La VoZ digital | Riera promete revivir las seccionales y poner fin a la persecución interna

2020-02-16 | 18:38

ANR

Riera promete revivir las seccionales y poner fin a la persecución interna
103

Senador Riera. GENTILEZA Senador Riera. GENTILEZA
El senador invitó al partido a los que quieren servir y evitar que los manguruyuses se pongan la camiseta de la ANR.

El candidato a presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado, Enrique Riera realizó un acto político y habló de volver a darle vida a las seccionales coloradas, y también de terminar con la persecución entre colorados.

El senador y líder del Movimiento Esperanza Republicana indicó que “hay seccionales que están dormidas, pero se levantaran sus silencios, las pintaremos de colores, enseñaremos cursos, haremos concursos de talentos, teatro, canto, baile, poesía, partidos de fútbol, piki volley, formación política, y que vuelva la vida a las seccionales coloradas”.

En medio de su discurso tampoco podía dejar de mencionar parte de la interna partidaria, principalmente entre Colorado Añeteté y Honor Colorado, movimientos liderados por el presidente Mario Abdo Benítez y el ex presidente Horacio Cartes, respectivamente.

“Vamos a abrir sus puestas (de las seccionales) como antes para atenderle a todos, a terminar con la persecución entre colorados. A evitar que los manguruyuses se pongan la camiseta del Partido Colorado, se llene los bolsillos, nos llenen e vergüenza y se olviden de la gente”, arremetió Riera.

Por último, el senador Riera mencionó que se debe de recuperar los valores del coloradismo, y dijo “el que quiera ganar dinero que vaya al sector privado, y el que quiera servir a la gente que venga al nuestro querido partido”.