La VoZ digital | Olimpia golea antes de recibir a Cerro en Para Uno

2020-02-16 | 22:42

Fútbol paraguayo

Olimpia golea antes de recibir a Cerro en Para Uno
103

Derlis González volvió a vestir la 10 franjeada y marcó un gol. GENTILEZA OLIMPIA MEDIA Derlis González volvió a vestir la 10 franjeada y marcó un gol. GENTILEZA OLIMPIA MEDIA
Una fiesta en La Cuna de la Gloria, el Decano ganó 4-0 al 12 y la gente se fue cantando “el domingo tenemos que ganar”. Claro, es que se viene el Superclásico.

El partido terminó 4-0 a favor del Olimpia. La hinchada franjeada grito los goles y quedó feliz por la victoria ante el 12 de Octubre de Itauguá, pero antes que salgan de la cancha le recordaron a los jugadores cuál es el partido que hay que ganar.

"El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar" corearon en Para Uno mientras los dirigidos por Daniel Garnero movían la pelota de un lado a otro. Claramente el olimpia quiere ver a sus estrellas encendidas el próximo fin de semana cuando se dispute otro capítulo más del Superclásico del Fútbol paraguayo.

En cuanto al partido de hoy, el Rey ganó comandante aunque sigue necesitando ajustar piezas en la defensa. El primero de Olimpia llegó a los 5' cuando Tito Torres remato, se desvió y entró.

En el segundo tiempo aparecieron las figuras franjeadas, el segundo tanto lo marco Derlis González, el tercero Roque Santa Cruz y el cuarto gol llegó sobre el final a través de Brian Montenegro.

Ahora, a esperar que llegue el próximo domingo 23 de febrero para que desde las 17.45 vivamos otro capítulo más del Superclásico.