La VoZ digital | Frente al Congreso argentino exigirán justicia para Fernando Báez Sosa

2020-02-17 | 21:42

Villa Gesell

Frente al Congreso argentino exigirán justicia para Fernando Báez Sosa
103

Los padres de Fernando piden justicia. GENTILEZA Los padres de Fernando piden justicia. GENTILEZA
Los padres paraguayos del joven asesinado por rugbistas en Villa Gesell encabezarán la marcha de mañana para pedir justicia.

La sociedad argentina está conmocionada por el crimen de Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años asesinado a golpes por un grupo de al menos 10 rugbistas a la salida de una discoteca de la localidad de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires. La madre, Graciela Sosa convocó a una movilización frente al Congreso de la Nación de Argentina para las 18.00.

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dijo la madre de Fernando a radio Mitre, y publicó Telam. 

La mujer convocó a la marcha para generar conciencia en la sociedad.

"Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", enfatizó la compatriota que perdió a su único hijo.