La VoZ digital | ¿Asalto a Uber fue una lección de su ex?

2020-02-18 | 14:49

Inseguridad

¿Asalto a Uber fue una lección de su ex?
103

Esta es la esquela dejaba en el auto robado. GENTILEZA C9N Esta es la esquela dejaba en el auto robado. GENTILEZA C9N
Tras el robo a mano armada de un auto, en el vehículo abandonado se encontró un escrito donde le pedían perdón por el asalto y le decía que era una lección de su ex novia.

En la localidad de Ñemby un conductor de Uber fue víctima de un asalto en la madrugada de este martes y el malviviente se llevó el automóvil Hyundai Grand i10, que es propiedad de otra persona y que él utiliza para hacer de chofer. El rorado se encontró con una esquela departe del delincuente, supuestamente contratado por su ex mujer.

Estaba en el kilómetro 17de Ruta 1 y se acercó un muchacho todo bien vestido a pedir se le podía acercar a su casa en Ñemby, y le dije que no había problema. Nos subimos en el vehículo y vinimos, todo parecía normal”, comentó la víctima Francisco Torres a C9N.

Recordó que cuando llegaron ya a Ñemby, le pidó que gire en una cuadra y sacó un arma de fuego, le obligó a bajarse del auto y el ladrón llevó el automóvil. “Me baje y me dijo corre si no queres que te mate, como corrí unas cuadras nomas, me dijo corre caxxxx”, le gritó.

Francisco después fue hasta la Comisaría Septima de Ñemby a realizar la denuncia, y con la Policía realizaron un recorrido cerca de donde le robó y a pocas cuadras encontraron abandonado el auto.

El asaltante pedía disculpas a Francisco, víctima del atraco, y decía que era una lección que le daba su ex pareja.

“Sr. Francisco, primeramente disculpa por asustarte,

esto fue una lección de tu ex mujer por no cumplirle y engañarle,

pidió que te pasara esto para que aprendas y

sobre todo aún así se preocupa que trabajes de madrugada,

busca un laburo fijo porque  sos muy capaz.

El dinero que  traías en la guantera  es para ella y te cargue un 50 mil de 92.

Dios te bendiga!!!

Fuerza papá

Vamos, vos podes”

La víctima quedó asombrado con la carta, y dijo que no esperaba que su ex sea capaz de esto, ya que es solo una adolescente de 16 años, según NPY. Ahora la investigación está a cargo de la Policía.