La VoZ digital | Da Silva pide la detención de Gabi Wolscham

2020-02-19 | 14:43

Tribunales

Da Silva pide la detención de Gabi Wolscham
103

Paulo Da Silva y Gabi Wolscham Paulo Da Silva y Gabi Wolscham
El futbolista acusa a la modelo de haber fingido un embarazo y extorsionarlo a él y a su esposa, de quien se está separando.

El defensor de Libertad y ex capitán de la Albirroja Paulo Da Silva denunció a la modelo Gabi Wolscham ante el Ministerio Público luego de que ella haya inventado un embarazo y provocado el divorcio del jugador. La fiscala que recepcionó la denuncia es Nathalia Silva Esteche.

El abogado Pedro Wilson Marinoni, que representa al futbolista, informó que denunciaron a la modelo por los hechos punibles de producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión.

Supuestamente Gabi había fingido estar embarazada del jugador. “La denunciada fingió un embarazo y le culpó a Paulo y luego le extorsiono a su señora”, indicó Marinoni.

El abogado añadió que como consecuencia de las actuaciones mal intencionadas de la Wolscham, el matrimonio entre Narda Céspedes y el futbolista se destruyó.

“La denuncia penal contra Gabi ya está en curso y se pidió la detención de la misma. La última palabra tiene la Fiscalía”, informó el abogado. 

Marinoni publicó una foto en sus redes sociales acompañando a Paulo en la presentación de la denuncia ante el Ministerio Público.