La VoZ digital | Lo condenaron a 23 años de cacerolita porque casi mató a su ex. Le cortó el cuello y le fracturó ambos brazos

2020-02-20 | 09:50

Ministerio Público

Lo condenaron a 23 años de cacerolita porque casi mató a su ex. Le cortó el cuello y le fracturó ambos brazos
103

Gentileza Gentileza
A través de diversos elementos probatorios, el agente fiscal Walter Castro pudo demostrar la culpabilidad de Gustavo Ramón Fleitas Garcete, quien fue condenado a 23 años de pena privativa de libertad tras la comisión de los hechos punibles de Homicidio Doloso en grado de tentativa y Violencia Familiar.

Los antecedentes del caso, indican los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del 2016, en el interior de la vivienda de la pareja, donde resultó víctima la esposa del procesado. Como resultado, la afectada sufrió una herida cortante en el cuello, aproximadamente de 12 cm y fracturas en ambos brazos, las cuales fueron producidas por un pedazo de madera.

La forense del Ministerio Público, brindó el diagnóstico en el cual indico Lesión grave con peligro para la vida y politraumatismo. Además, se observaron cuatro heridas cortantes en la cabeza.

Fueron testigos de la escena sus dos hijos, de 6 y 9 años respectivamente, quienes actualmente se encuentran con tratamiento psicológico.

Posteriormente, el sindicado huyó a la República Argentina y luego de que la Fiscalía solicitó la orden de captura internacional y por medio de un trabajo de inteligencia, se pudo lograr su detención y extradición a nuestro país.

 

 

Fuente Ministerio Público