La VoZ digital | Lari asegura que el Fabbro es inocente

2020-02-20 | 18:26

Escándalo

Lari asegura que el Fabbro es inocente
103

Jonathan Fabbro. GENTILEZA Jonathan Fabbro. GENTILEZA
La ex novia del Mundial sostiene que el ex jugador de Cerro Porteño es inocente del abuso sexual en niños del que se le acusa.

En la tarde de hoy Larisa Riquelme visitó los estudios de Radio Monumental durante el programa de Mina Feliciangeli y habló sobre la condena que la Justicia de Argentina impuso a su esposo Jonathan Fabbro, quien está privado de libertad en una prisión del vecino país.

“Desde el principio del proceso no se respetó la presunción de inocencia", señaló.

En agosto del año pasado el ex jugador de Cerro Porteño, Guaraní y River fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo y corrupción de menores, donde la víctima fue una familiar suya. 

La modelo comentó que ellos siguen peleando para demostrar que El 17 no es culpable, y que sus seres queridos lo contienen.

“Él es inocente y hubo muchas irregularidades en el proceso, nosotros seguimos en la lucha porque vamos a demostrar su inocencia. Su mayor fortaleza es la familia”, le dijo Lari a Mina.

Durante la entrevista aseguró que en este caso hay dos víctimas, por un lado su marido y por otro la adolescente.”Toda la familia está con Fabbro y a su hermano lo trata como un ex familiar. Acá hay dos víctimas, la niña porque está siendo utilizada y Jony", mencionó.

Para Larisa ellos se equivocaron en el principio del proceso al ser mal aconsejados. “Lastimosamente fuimos mal asesorados por un abogado, desde el principio iniciamos mal”, sentenció.

Por último Lari dijo estar fuerte gracias al respaldo familiar, pues la situación por la que atraviesan es dura. “Mi mayor fortaleza es el amor que me brinda mi familia y el amor de Dios”, comentó la modelo.

Fabbro debería de estar privado de libertad hasta el 2033.