La VoZ digital | Euclides ratifica apoyo a Comisario agredido por exsubcomandante hurrero de Cuevas

2020-02-21 | 11:14

Policía Nacional

Euclides ratifica apoyo a Comisario agredido por exsubcomandante hurrero de Cuevas
103

Gentileza Gentileza
El MInistro del Interior Euclides Acevedo ratificó su apoyo al Comisario Gaspar Mereles, quien se enfrentó a los hurreros de Miguel Cuevas, al momento en el que quisieron cerrar el paso por la Ruta PY01 a la altura de Paraguari. Incluso fue agredido por el Exsubcomandante de la Policía José Dolores Sánchez.

Euclides Acevedo dijo que el Comisario Gaspar Mereles, Jefe de Policía de Paraguari está haciendo un muy buen trabajo y que no solo ahora pidieron su cabeza, sino que los políticos de la zona lo hacen hace tiempo. 

Mereles fue quien encabezó el procedimiento policial para evitar que los hurreros de Miguel Cuevas cerraran el paso vehicular por la Ruta PY01, a la altura de Paraguari. 

En un momento dado, en el punto más caldeado de la situación, Mereles fue agredido por el exsubcomandante de la Policía Nacional José Dolores Sánchez, quien lo empujó y lo tiró al piso. 

"No es luego solo ahora, pero él está haciendo un buen trabajo. pelnamente le ratificamos nuestro apoyo. Porque independientemente de la anécdota de la ruta él les tuvo en vereda a todos lso abigeos de la zona", dijo el secretario de estado, sobre los pedidos por la cabeza de Mereles. 

Gentileza ABC TV