La VoZ digital | Superclásico: En cancha llena, fútbol contento

2020-02-21 | 17:47

Fútbol paraguayo

Superclásico: En cancha llena, fútbol contento
103

Así luce el Manuel Ferreira. GENTILEZA OLIMPIA MEDIA Así luce el Manuel Ferreira. GENTILEZA OLIMPIA MEDIA
Desde la Directiva del Olimpia anunciaron que ya no quedan entradas para el juego entre el Decano y el Ciclón que se disputará en la Cuna de las Glorias.

Con las nuevas plateas VIP, que renuevan el aspecto del Estadio Manuel Ferreira, el Olimpia recibirá a Cerro Porteño el domingo a las 17.45 con un lleno total.

A través de las redes sociales de la institución, se informó que se agotaron las entradas para todos los sectores y unas 18 mil almas podrán disfrutar de la máxima atracción deportiva de nuestro país.

El director de Comunicaciones del Olimpia, Malte Melgarejo explicó a 970 AM que con el nuevo sector VIP de Para Uno su capacidad llega a 22.000 espectadores, pero que se habilitaron 18 mil boletas.

Por otra parte, para que los muchachos no se hagan de los vivos, el Olimpia emitió un comunicado a los espectadores que adquirieron o canjearon sus entradas para el sector de Plateas VIP Campeones del Mundo 1979, y recordó que el boleto fue impreso con una numeración de asientos, y rogaron respetar las butacas asignadas.