La VoZ digital | Operación Cicatriz: Los presidentes de Seccionales visitaran a Marito y Cartes

2020-02-22 | 09:53

ANR

Operación Cicatriz: Los presidentes de Seccionales visitaran a Marito y Cartes
103

Mario Abdo y Horacio Cartes en campaña. GENTILEZA Mario Abdo y Horacio Cartes en campaña. GENTILEZA
Sigue avanzando el operativo de unión en la ANR para darle gobernabilidad a Abdo. Los seccionaleros se presentaran ante los principales líderes colorados, y luego los intendentes.

José Alberto Alderete, el articulador de la Operación Cicatriz que se da en el Partido Colorado, mencionó que uno de los objetivos es darle gobernabilidad al Gobierno de Mario Abdo Benítez, como representante de la ANR.

“Sobre todo darle a nuestro Gobierno, representante del Partido Colorado, la gobernabilidad necesaria. Necesitamos que el Partido Colorado dé la tranquilidad a la nación, al país”, señaló a la 730 AM, destacando que la interna entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté afecta par que el presidente tenga tranquilidad y estabilidad política para trabajar por el país.

Alderete, ex titular de Itaipú durante el Gobierno de Horacio Cartes y ex jefe de campaña de Mario Abdo Benítez, explicó que la Operación Cicatriz va avanzando y teniendo buen eco. Explicó que la unidad no significa candidaturas únicas, pero sí se busca candidaturas que tengan un consenso mayoritario para las próximas elecciones.

Adelantó además que el lunes los representantes de los presidentes de Seccionales Coloradas de todo el país visitaran a al presidente Abdo y al ex presidente Cartes, los líderes de los dos movimientos más grandes de la ANR.

“El lunes van a estar todos los presidentes de Seccionales del Paraguay, y unos 25 representantes van a entregar un manifiesto al presidente Mario Abdo y a Horacio Cartes, en donde ellos en el mismo sentido están de acuerdo con la unidad del Partido Colorado”, mencionó el articulador.

Por último dijo que también “se está conversando con todos los intendentes colorados del país, para que se sumen, apoyen y se ocupen para que se logre la unidad en el Partido Colorado”.