La VoZ digital | En mayo vuelve Friends

2020-02-22 | 12:35

Hollywood

En mayo vuelve Friends
103

Perry y Aniston publicaron esta imagen en Instragram. GENTILEZA Perry y Aniston publicaron esta imagen en Instragram. GENTILEZA
HBO confirmó el retorno de la clásica serie norteamericana. El especial se podrá ver a través del servicio de streaming.

Desde mayo se podrá ver un especial de reencuentro de la serie Friend por la futura plataforma de streaming HBO Max, publicó ABC. Los principales protagonistas del reparto, los creadores y la empresa que tendrá los derechos de difusión finalmente llegaron a un millonario acuerdo.

Tras varios rumores, idas y vueltas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer participaran del especial.

 Perry publicó en su Instagram una foto de producción con la leyenda "Está pasando".

La serie Friends se emitió de 1994 a 2004. El último episodio tuvo 52,5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que lo convirtió en el episodio de televisión más visto en la década de los años 2000, publicó la BBC.

The Hollywood Reporter, mencionó que el salario de los principales actores de la serie Friends para el especial de mayo sería entre  2,3 o 2,7 millones de dólares.

Según BBC, el futuro servicio de streaming   HBO Max se ha asegurado los derechos a todo el catálogo de la serie por 425 millones de dólares.