La VoZ digital | Los luqueños quieren volver a alentar en la República

2020-02-22 | 21:22

Hinchada

Los luqueños quieren volver a alentar en la República
103

Imponente recibimiento de la hinchada de Luqueño. GENTILEZA Imponente recibimiento de la hinchada de Luqueño. GENTILEZA
En Luque ya no quieren cruzar las fronteras de la ciudad para alentar al Chanchón. Para volver a ser locales empezaron una campaña por redes sociales #QueremosNuestroEstadio.

Desde hace un par de días la gran masa de hinchas del Sportivo Luqueño empezó a manifestar su deseo de volver a ser locales en su cancha, allí en la República de Luque, en ese hermoso estadio Feliciano Cáceres.

Los fanáticos del Chanchón ya no quieren cruzar las fronteras para  alentarle al cuadro Azul y Oro. Por eso empezaron una campaña con el hashtag #QueremosNuestroEstadio.

Una de las cosas más lindas del fútbol es vivir un partido en tu propia cancha, y eso entienden hinchas de todos los clubes, porque hasta simpatizantes del Olimpia, de Cerro Porteño y de Guaraní se solidarizaron con la causa y se unieron a la campaña para que Luqueño sea verdaderamente local en Luque.

Toda la República está metiendo presión a la dirigencia del club para que realice las gestiones pertinentes y poder habilitar de nuevo la cancha del Chanchón, sobre todo ahora que se vienen encuentros por torneos internacionales.

Ojalá, y el anhelo de los auriazules se pueda cumplir más temprano que tarde.

Para recordar como rugía el Feliciano Cáceres, te dejamos el enorme recibimiento que dieron en la semi de la Sudamericana del 2015.