La VoZ digital | Marcelo imputado por manejar con licencia vencida y exceso de velocidad

2020-02-24 | 10:37

Futbol internacional

Marcelo imputado por manejar con licencia vencida y exceso de velocidad
103

Gentileza Gentileza
El futbolista de Real Madrid, Marcelo, fue imputado por manejar con la licencia vencida y con exceso de velocidad, según medios españoles.

Marcelo ha sido imputado por un juez al conducir sin puntos en el carnet y superando además los límites de velocidad. La infracción tuvo lugar el 19 de diciembre cerca de Valdebebas, cuando circulaba a 134 kmh/h por la M12 cuando el límite es de 120km/h.

El jugador ha reconocido la infracción tras haber prestado declaración en los juzgados de Alcobendas y se enfrentará a un juicio rápido en marzo.Siempre según la información de El Mundo, el jugador del Real Madrid, que ha sido citado este lunes por la mañana en un juzgado de Alcobendas en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial, alega que desconocía que había perdido todos los puntos y pretende llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

No es el primer problema de Marcelo con la seguridad vial. De hecho, si se confirma lo investigado, sería reincidente, dado que en 2013 fue multado con 6.000 euros tras ser sorprendido sin puntos en el carnet de conducir en Madrid. El titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid condenó al brasileño a la pena de multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros (6.000 euros), por un delito contra la seguridad vial en el marco de un juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

Además, el verano pasado, según informó el portal brasileño OGlobo, se negó a pasar un control de alcoholemia en Brasil, por lo que se le retiró el carnet durante un año en su país.Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas, acaba de tomar declaración a Marcelo, investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad). Fijarán un juicio rápido para el mes de marzo.

 

 

Fuente MARCA