La VoZ digital | ¿George Clooney al Málaga?

2020-02-25 | 19:35

Fútbol europeo

¿George Clooney al Málaga?
103

George Clooney. GENTILEZA George Clooney. GENTILEZA
El actor y cineasta ganador de varios Oscars podría desembarcar como imagen del cuadro deportivo andaluz. Un grupo norteamericano negocia la compra del club.

Luego de las declaraciones del presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Antonio Aguilera generó confusiones y se especuló que el actor norteamericano, que es un enamorado de España, sería el nuevo dueño del Málaga Club de Fútbol. George Clooney será la imagen del equipo.

Aguilera había informado, según Hola, que el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani  estaba dispuesto a vender sus acciones como propietario del club a un grupo empresarial norteamericano vinculado al cine.

Pero Clooney no es propietario del grupo empresarial de Estados Unidos que está negociando la compra del Málaga, pero sí está vinculado a la empresa, informó Marca.

“Vendría aquí a unos partidos, con los gastos pagados, y pondría su imagen, a modo de favor, para relanzar al equipo, pero no pondría ni un duro en la compra del club", dijo Aguilera en una entrevista con Vozpopuli.

La situación económica del club no es la mejor, pues según publicaciones de Hola, el jeque Al Thani  que adquirió el Málaga por 36 millones en 2010, y que actualmente afronta una deuda actual de más de 5 millones después de que un juez lo apartase la pasada semana del club y nombre a un administrador.

La oferta del grupo empresarial del cual Clooney forma parte ofreció 15 millones de euros, sin embargo e jeque solicitó 100 millones, menciona Hola.

Recordemos que Roque Luis Santa Cruz defendió la camiseta del Málaga Club de Fútbol en dos temporadas, 2013-2014 y 2014-2015, con una importante participación en competencias internacionales y marcando historia con el equipo andaluz que en aquellos años era dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.