La VoZ digital | Un joven es detenido por el asesinato de madre e hija

2020-02-26 | 15:56

Doble homicidio en Alto Paraná

Un joven es detenido por el asesinato de madre e hija
103

Policías capturaron de Turquiño. GENTILEZA Policías capturaron de Turquiño. GENTILEZA
Alias Turquiño fue capturado por policías de Alto Paraná como sospechoso de estar implicado en el asesinato de Mirian Ascona y su madre María Luisa Rodas.

La Policía Nacional llevó adelante la detención de un Yamil  Alcides  Cazal  Alcaraz , alias “Turquiño”,  de 23 años en el marco de la investigación del asesinato de Mirian Elizabeth Ascona Rodas, de 23  y su madre María Luisa Rodas, de 40 años. Ayer las mujeres fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo en cuyo interior también fue encontrada la hija de Mirian en estado de shock.

Este joven supuestamente es parte del Primer Comando Capital (PCC) y habría tenido participación en el crimen, ya que gracias a pericias técnicas se habría logrado su individualización y ubicación. El joven residía en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

La investigación conjunta de los Departamentos de Investigación de Homicidios y Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional llegó hasta este joven en la tarde de este miércoles.

Según los datos de la Policía Nacional, el agente fiscal Alfredo Acosta Heyn emitió la orden de detención por el hecho punible de homicidio doloso.