La VoZ digital | Presentan a Paraguay como destino turístico

2020-02-27 | 19:07

Turismo

Presentan a Paraguay como destino turístico
103

GENTILEZA GENTILEZA
La Senatur presentó “Destino Paraguay” en Córdoba, Argentina. Buscan potenciar la industria turística en nuestro país promocionando la naturaleza y la gastronomía.

Paraguay se presentó como un destino turístico en la ciudad de Córdoba, Argentina. La Senatur busca cautivar a los cordobeses a través de experiencias en torno a la naturaleza, la cultura, la gastronomía, el ocio y la historia.

En su visita a la ciudad argentina, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, fue la encargada de la presentación del “Destino Paraguay”, promocionando varios destinos.

Hizo alusión a los productos que nuestro país ofrece al turista argentino, uniendo a Asunción histórica, la naturaleza, las Misiones Jesuíticas y la gastronomía autóctona.

En ocasión, se realizó la firma de un acuerdo marco entre la Senatur y la Agencia Córdoba Turismo S.E.M., representada por Esteban Avilés, a fin de propiciar el intercambio de experiencias de gestión turística, generando acciones que potencien la mutua integración y delineando estrategias conjuntas en beneficio del turismo de ambos destinos.

Así también, se promoverá el turismo entre Paraguay y Córdoba a través de la ruta aérea que la aerolínea Air Europa ofrece al mercado, y se desarrollarán acciones de promoción turísticas, fam press, fam tour y otros eventos conjuntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: IP