La VoZ digital | Guaraní puso la cara y clasificó a fase de grupo

2020-02-27 | 21:22

Copa Libertadores

Guaraní puso la cara y clasificó a fase de grupo
103

Festejan los jugadores aurinegros. GENTILEZA Festejan los jugadores aurinegros. GENTILEZA
El Indio cumplió con su gente y derrotó al Palestino de Chile para conseguir el pase al Grupo B de la Copa Libertadores de América.

La familia aurinegra armó una fiesta en La Nueva Olla con 20 mil almas en las gradas y el equipo dirigido por Gustavo Costas no decepcionó. Logró una contundente victoria para clasificar a la Fase de Grupo de la Copa Libertadores.

Guaraní venció 2-1 al Palestino de Chile y se instaló en el grupo de Palmeiras de Brasil, Bolivar de Bolivia y Tigres de Argentina.

El partido estuvo bastante atractivo, y el Indio tuvo que redoblar esfuerzos para conseguir su objetivo porque el primer tiempo terminó con el marcador de 0-1 en contra.

Pero en el segundo tiempo los jugadores del Aborigen salieron a buscar el resultado, concentrados, con fútbol, y aprovechando las ocasiones. Guaraní consiguió el empate gracias a una de sus principales figuras, el Toro Raúl Bobadilla, y el segundo por obra de Rodney Redes.

Al término del encuentro, Bodabilla destacó el logro de llegar a fase de grupos, destacando la humildad del club, de los funcionarios y de los jugadores.”Logramos el objetivo que nos pusimos en un principio. Sabemos lo que significa llegar a esto, y es un sueño para todos”, señaló el Toro.

Guaraní jugará su próximo encuentro el miércoles 4 de marzo de local contra el Bolivar.