La VoZ digital | Videos: Vendedor ambulante asaltó en el micro y el chofer le pidió 20 mil del botín

2020-02-28 | 06:20

Inseguridad

Videos: Vendedor ambulante asaltó en el micro y el chofer le pidió 20 mil del botín
103

Gentileza Gentileza
En las imágenes de circuito cerrado de un ómnibus se observa como un vendedor ambulante le roba dinero en efectivo a un menor de 14 años. Posteriormente, el chofer en evidente complicidad con el ladrón, le pide parte de lo robado. Te mostramos la secuencia completa en este material.

Estas son las imágenes del ómnibus de la línea 96, interno en San Lorenzo, donde se observa que un vendedor ambulante sube y saluda al chofer con mucha familiaridad.

Luego se dirige directamente a uno de los pasajeros, un menor de 14 años, saca un cuchillo y le exige la entrega del celular.

La víctima le explica que su celular es viejo, que no tiene mucho valor, por lo que termina entregándole dinero en efectivo. Esto luego que el vendedor ambulante le impididrea bajar del colectivo y lo obligara a pasar en el asiento trasero para seguir "negociando". 

La particularidad del caso, lo que se ve y se escucha a través del material, es que el delincuente le comenta lo ocurrido al chofer y éste último incluso le pide que le entregue Gs. 20 mil, producto del asalto.

Todo ocurrió sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, a la altura de San Lorenzo. Los padres del menor presentaron la denuncia a la Fiscalía y esperan que se identifique a ambos implicados.