La VoZ digital | James Rodríguez llega a Valdebebas perseguido por la Policía

2016-01-01 | 17:00

Iba a 200 kilómetros por hora

James Rodríguez llega a Valdebebas perseguido por la Policía
103

La estrella del Real Madrid, James Rodríguez, llegó al entrenamiento seguido de una patrulla policial. La estrella del Real Madrid, James Rodríguez, llegó al entrenamiento seguido de una patrulla policial.
Durante el primer entrenamiento del 2016, el colombiano, que circulaba a "200 km/h por la M-40", ha llegado perseguido por un coche de la Policía Nacional.

El año en el Real Madrid no ha empezado con calma. Durante el primer entrenamiento del 2016, que ha tenido lugar en la tarde del viernes en Valdebebas, James Rodríguez ha llegado perseguido por un coche de la Policía Nacional.

Según adelantó el diario As y pudo confirmar este periódico, el colombiano consiguió entrar a la ciudad deportiva del Real Madrid con su Audi R8, un deportivo de altísima gama, a pesar de que el coche de Policía, un vehículo de incógnito, le estaba dando el alto por el altavoz a la orden de "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha".

En el vídeo que aporta el diario deportivo se aprecia a la seguridad privada del club conversando en la puerta de Valdebebas con la Policía, que explica que le iban persiguiendo "a 200 km/h por la M-40". Los agentes consiguieron entrar en la residencia de futbolistas y pedir explicaciones al colombiano.

Según ha podido conocer EL MUNDO, a estas horas todavía no ha sido denunciado por ningún delito.No es el primer problema de un jugador del Real Madrid al volante.

Recientemente, tras varios incidentes automovilísticos, Karim Benzema tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser 'cazado' por un radar superando la velocidad permitida, algo por lo que le fue retirado el carnet de forma provisional.