La VoZ digital | Entraron por el techo de un banco, pero fueron pillados y un brasileño detenido

2020-02-29 | 09:22

Inseguridad

Entraron por el techo de un banco, pero fueron pillados y un brasileño detenido
103

Gentileza Gentileza
Los muchachos ingresaron por el techo del Banco Familiar de Ñemby, pero justito pasaba una patrullera por la zona, vio un vehículo sospechoso que aguardaba en el lugar y frustraron el golpe. Detuvieron a un brasileño.

Eran las 2:00 de esta madrugada cuando una patrullera de la Comisaría 7a de Ñemby pasaba frente a la sede del Banco Familiar de Ñemby. 

Observaron un automóvil Toyota premio frente a la citada sucursal, según dicen con actitud sospechosa. Inmediatamente el conductor del vehículo tomó la decisión de meterle acelerador y "correr" del lugar. 

Ahí inició la persecusión tipo Rápido y Furioso versión mboriahu, y finalmente los uniformados, minutos después, lograron detener al sospechoso. 

Rafael Ciel Medina Campos (29), de nacionalidad brasileña fue detenido y llevado esta misma sede policial. Mientras tanto señalaron que el Toyota está a nombre de una mujer. 

Además hallaron una escalera y herramientas varias, presumiblemente utilizadas para que los cómplices ingresen al local bancario. Estos lograron huir y al parecer no se llevaron nada, excepto el susto.