La VoZ digital | Detenido confiesa rapto y dice que asesinó a la niña

2020-03-01 | 10:04

Alto Paraná

Detenido confiesa rapto y dice que asesinó a la niña
103

Evidencias incautadas. GENTILEZA Evidencias incautadas. GENTILEZA
Supuesto autor del rapto confiesa y asegura haber asesinado a la víctima de 7 años y luego terminó arrojándola al río. Mencionó que realizó un pacto para poder liberarse.

Efectivos policiales capturaron esta madrugada a Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años como sospechoso del rapto de una niña de 7 años que ocurrió el sábado en Minga Guazú, Alto Paraná

Según un oficial de la Policía comentó a ABC, el sospechoso confesó ser el autor del capto de la pequeña, y que supuestamente asesinó a la niña por un pacto satánico. Habría mencionado que arrojó a la pequeña al río Monday.

En cuanto al procedimiento de detención, la Policía informó que se realizó un allanamiento a las 00.40 en una vivienda ubicada a 23 kilómetros de la Ruta Internacional PY06 Juan León Mallorquín, jurisdicción del distrito de Minga Guazú, donde fueron incautados  un automóvil de la marca Toyota Premio, color gris, sin chapa, la cual coincide con las características del móvil que supuestamente fue utilizado para perpetrar el hecho denunciado,  una camioneta  Chevrolet  S10 del mismo color, una escopeta de la marca Maverick, dos revólveres sin marca, 15 cartuchos vivos calibre .38 y  dos aparatos celulares.

El detenido y las evidencias fueron trasladadas hasta la Comisaría 8° Minga Guazú de Alto Paraná, donde permanecen a cargo del Ministerio Público.

Recordemos que el rapto de la niña se dio cerca de las 18.20 en el barrio Kavure'i,  un par de cuadras de su vivienda cuando ella iba al almacén.