La VoZ digital | Macabro hallazgo del cuerpo calcinado de una criatura

2020-03-01 | 13:50

Alto Paraná

Macabro hallazgo del cuerpo calcinado de una criatura
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Policía de Alto Paraná reportó que se encontró un cadáver calcinado dentro de una zona boscosa en la zona del kilómetro 26 de Ruta Internacional PY02, departamento de Alto Paraná. Según los primeros datos, podría tratarse de una niña.

En la madrugada de este domingo los afectivos policiales de Alto Paraná allanaron una vivienda en el kilómetro 23 de la Ruta PY02 en Minga Guazú, donde se procedió a la detención de Héctor Eduardo Martínez Núñez (25) como sospechoso del rapto de una niña de siete años.

El hombre había confesado a los efectivos policiales haber llevado a la fuerza a la niña para luego asesinarla y arrojarla al río Monday, donde uniformados policiales y militares se encuentran realizando una búsqueda.

Lo terrible fue que, en medio de la búsqueda, un hombre llamó a la Policía a informar que se encontró con un cadáver calcinado. Agentes de la Subcomisaría 052 Fracción Piro´y, Alto Paraná informaron que a unos 15 mil metros del kilómetro 26 la Ruta PY02 en encontraron la terrible escena tras un llamado de Diosnel Lezcano, encargado del establecimiento de Basilio Miguel Río Benítez.

Policías explicaron que el cuerpo calcinado estaba en medio de un pequeño bosque dentro de la propiedad, y podría tratarse de una criatura.