La VoZ digital | Comuna retoma trabajos de recapado de Eusebio Ayala

2020-03-01 | 15:11

Asunción

Comuna retoma trabajos de recapado de Eusebio Ayala
103

Trabajos de mejoramiento de la avenida Eusebio Ayala. GENTILEZA Trabajos de mejoramiento de la avenida Eusebio Ayala. GENTILEZA
Intensifican tareas de mejoramiento de la avenida de entrada y salida al Mercado 4 y centro de la ciudad capital. Por ser domingo y feriado se realizan los trabajos en horario diurno, pero en la semana volverán a los trabajos en horario nocturno.

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez destacó los trabajos que se realizan durante el día sobre la avenida Eusebio Ayala, una arteria muy utilizada y que necesitaba reparación en varios tramos. Los trabajos luego se realizarán en horas de la madrugada.

“Para los que nos habían solicitado, estamos haciendo un trabajo de día aprovechando el feriado, pero vamos a continuar este trabajo cambiando los horarios, y nuevamente vamos a trabajar en esa avenida a la noche”, comentó el intendente.

Destacó a través de las redes sociales la labor y el compromiso de trabajar durante el día con el intenso calor. Explicó que los trabajos que se vienen realizado es de recapado y reparación de la capa asfáltica de la salida del centro de la ciudad. “El día de hoy queremos llegar hasta Bartolomé de las Casas”, dijo Nenecho.

Explicó que por seR domingo y feriado se realizan los trabajos en horario diurno, pero que luego volverán a trabajar durante la noche y madrugada para no generar molestias en la ciudadanía