La VoZ digital | El aviador también pasa por encima del Ciclón

2020-03-01 | 21:15

Fútbol paraguayo

El aviador también pasa por encima del Ciclón
103

Festejan los de General Díaz. GENTILEZA Festejan los de General Díaz. GENTILEZA
General Díaz pasa por una tremenda crisis, pero de igual forma salió a poner pecho y darle pelea a Cerro Porteño, en barrio Obrero. El equipo aviador logró su primera victoria en este 2020.

En La Nueva Olla fue el modesto equipo de General Díaz el que consiguió la victoria, y gracias al gol de Sergio Bareiro logró ganarle 1-0 a Cerro Porteño, y sumar su primera victoria en este año 2020. El cuadro aviador llevaba cinco derrotas y un empate en el campeonato, y ahora suman cuatro puntos y abandonan la cola. ¿Se despertó el General?

Eso lo veremos más adelante.

Pero el que no levanta cabeza es el equipo de Francisco Javier Arce, que lleva cinco partidos sin conseguir una victoria, y con esta nueva caída ante el General, la hinchada ya se tiró encima de los jugadores y del DT.

Y no es para menos, el Ciclón recibió 9 goles y solo anotó 3 en sus cinco últimos encuentros. Empató con Guaireña 2-2, perdió con Barcelona 1-0 en Ecuador, empató con Olimpia 1-1, fue vapuleado 4-1 por el Barcelona en su estadio, y hoy de nuevo cayó en su cancha ante el General Díaz, el que hasta ayer era el último equipo de la tabla de posiciones.

La Mitad Más Uno hizo sentir su descontento, no perdonan a nadie, y pidieron en coro “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.