La VoZ digital | Video: Reclusos preparan bienvenida para autor confeso del asesinato de la niña

2020-03-02 | 06:06

Asesinato

Video: Reclusos preparan bienvenida para autor confeso del asesinato de la niña
103

Gentileza Gentileza
En un video viralizado ayer, reclusos del Penal de Ciudad del Este anuncian que esperan con los brazos abiertos al autor confeso del asesinato de una niña de 7 años en Minga Guazu.

En las imágenes se oibserva como los dos reclusos con el rostro tapado portan armas blancas y amenazan al principal sospechosos del asesinato de una niña de siete años en Minga Guazu. 

Efectivos policiales capturaron en la madrugada del domingo a Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años como sospechoso del rapto de una niña de 7 años que ocurrió el sábado en Minga Guazú, Alto Paraná

El sospechoso confesó ser el autor del capto de la pequeña, y que supuestamente asesinó a la niña por un pacto satánico. Posteriormente trascendió que lo hizo como venganza porque la tía de la víctima fatal deicdió terminar una relación amorosa con él. 

La Policía de Alto Paraná reportó que se encontró un cadáver calcinado dentro de una zona boscosa en la zona del kilómetro 26 de Ruta Internacional PY02, departamento de Alto Paraná, que podría tratarse de una niña.