La VoZ digital | Abuelo de la nena asesinada dijo que el criminal mantenía amenazada a toda la familia, tras relación con su hija de 17

2020-03-02 | 09:41

Asesinato de la niña

Abuelo de la nena asesinada dijo que el criminal mantenía amenazada a toda la familia, tras relación con su hija de 17
103

Gentileza Gentileza
El abuelo de la nena brutalmente asesinada, reconoció que su hija de 17 años y tía de la víctima fatal, había mantenido una relación con el hoy detenido. Una vez que la misma culminó, amenazó a toda la familia. El hombre no cree en eso del supuesto rito satánico. Expresó que el asesino venía planeando todo desde hace tiempo.

José González es el abuelo de la niña de siete años asesinada y calcinada en Minga Guasu, por el exnovio de su tía de 17 años, Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años ya detenido tras haber confesado el atroz crimen. 

González dijo que mientras su hija mantuvo la relación con el sospechoso, este en varias ocasiones actuó de manera violenta, hasta que la misma terminó el noviazgo y retornó a su casa. 

“Papá yo no aguanto más, yo quiero seguir estudiando y él no quiere que yo estudie, no quiere que hable con mamá, que venga más en casa, que vaya al colegio”, relató a la 1080 am Don José, acerca de lo que le había comentado su hija. 

Antes de que termine la relación, Martínez amenazó a la menor y a toda la familia. 

“Dice que si yo me dejo de él nos va a matar a todos. Que él tiene capacidad para secuestrarnos a todos nosotros y que a vos te va a matar”, acotó. 

Negó completamente la posibilidad de un supuesot rito satánico. Agregó que su exyerno hacía rato venía planeando lo que finalmente se ocnccretó. 

“Compró un auto para eso. Es una cosa que él estaba preparando”, dijo el abuelo de la nena asesinada, agregando que muchas veces lo sorprendieron rondando la casa. 

Acerca de la duda de si el cuerpo calcinado encontrado es el de su nieta, manifestó, “ estoy seguro 100% que es mi nieta, yo estuve en el levantamiento”.