La VoZ digital | Julia Roberts revela uno de sus secretos de tratamiento de belleza

2020-03-02 | 18:02

Hollywood

Julia Roberts revela uno de sus secretos de tratamiento de belleza
103

Julia Roberts. GENTILEZA Julia Roberts. GENTILEZA
La actriz norteamericana de 52 años reveló que utiliza mascara de luz LED para lucirse más joven. La varias veces premiada publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

La actriz Julia Roberts compartió con sus seguidores en Instagram, que no son pocos, una imagen inédita, inusual e inesperada: la estrella de Hollywood posó para la cámara con una máscara de luz LED.

Irreconocible detrás del artefacto, que sólo permitía apreciar sus labios y sus ojos, Julia informó que de esa manera recibía el nuevo mes.

“Marzo, ¡estoy dentro!”, escribió la actriz para acompañar su publicación, así como el nombre de la marca de la máscara.

Al parecer, el uso de ese artefacto forma parte de la rutina de belleza de la famosa estrella, quien cumplió 52 años el pasado octubre.

De acuerdo con la revista People, Roberts optó por la luz roja, pues se dice que ayuda a combatir las arrugas y aumentar la producción de colágeno, para tener así una apariencia más juvenil.

Los tratamientos con LED (Light Emitting Diode / diodo emisor de luz) se usan desde hace años por dermatólogos, pero lo que primero era una terapia que se hacía en el consultorio médico, ahora es una rutina de cuidado de la piel que se puede hacer desde casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: INFOBAE