La VoZ digital | Brunetti postea foto en el avión con Marito y Arévalo le resta importancia

2020-03-02 | 21:43

Elecciones Municipales

Brunetti postea foto en el avión con Marito y Arévalo le resta importancia
103

Juan Manuel Brunetti y Martín Arévalo. GENTILEZA Juan Manuel Brunetti y Martín Arévalo. GENTILEZA
La puja por quién será el precandidato de Añeteté para la intendencia está candente. Juan Manuel Brunetti tuiteó la "bendición" de Marito, pero Martín Arévalo dice que solo le gusta fotografiarse con referentes. El senador anunció que no se bajará de la contienda, y no brindará sus conocimientos a un improvisado.

Mientras el precandidato a intendente de Asunción, Juan Manuel Brunetti postea una foto con el presidente Mario Abdo Benítez dentro del avión que trajo al mandatario desde Uruguay, el senador colorado Martín Arévalo anunció que se definirá  el candidato a la ANR se definirá en las urnas porque no “regalará sus conocimientos a un improvisado”.

“De regreso a casa, acompañando al Presidente de la República Marito Abdo, tras la Asunción de Luis Lacalle, como Presidente de la República Oriental del Uruguay. Gracias Presidente!”, tuiteó Brunetti en su red social.

Al parece, Marito de forma indirecta ya definió a quién le dará su bendición para que sea el precandidato de Colorado Añeteté.

Pero esto no asusta al senador colorado y parte del movimiento del presidente, Martín Arévalo, quien ya anunció que no hay tiempo para un consenso, que el candidato definirá los colorados y que no regalará sus conocimientos a un improvisado.

“Vamos hasta el final, hay poco tiempo para hablar de consenso, intendencia de Asunción se definirá en la cancha”, indicó Arévalo a Agenda Py.

Sobre el posteo de Brunetti indicó que le gusta salir en la foto con referentes para escalar en imagen, y no le dio mucha importante. Por último aseguró que tiene experiencia, y que no es un hombre que cayó en paracaídas para la contienda electoral por la intendencia.

“Me creo uno de los candidatos con mejor conocimiento en la administración municipal y ese conocimiento no le voy a regalar a un improvisado”, remarcó claramente el senador.