La VoZ digital | Centurión dice que Mario Abdo solo "reflexionó" sobre postergar internas y no lo decidió aún

2020-03-03 | 09:22

ANR

Centurión dice que Mario Abdo solo "reflexionó" sobre postergar internas y no lo decidió aún
103

Gentileza Gentileza
El asesor de la Presidencia Daniel Centurión dijo que Mario Abdo no tiene una postura tomada sobre la postergación o no de las internas municipales, sino que solo reflexionó al respecto,por toda la documentación previa que exige la nueva ley.

“Aquí no existe una posición asumida por parte del presidente de la República, pero si la necesidad de hacer un debate, un análisis final sobre la aplicación de estas normas en las próximas elecciones internas”, dijo el político colorado a Ñanduti. 

“Lo que el presidente de la República hizo en una entrevista este fin de semana, es una reflexión sobre lo que va a representar las elecciones internas con las elecciones partidarias y municipales, en este escenario, que tenemos que ingresar en esta reflexión: una nueva Ley de financiamiento político y todo ello conlleva la presentación de documentación, o sea todo por primera vez se va a realizar en la aplicación de esta nueva ley que celebramos y festejamos. Por otro lado el voto preferencial y las urnas electrónicas”, señaló.

Por otro lado mencionó que no hay ningún quiebre en las conversaciones. “Yo hoy estuve conversando con el presidente del partido, Pedro Alliana, y justamente estuvimos analizando y reflexionando sobre esta situación y este debate que se está generando, o sea que no existe ningún tipo de quiebre en la conversación como en algunos medios suelo leer y en algunos casos escuchar”, refirió.