La VoZ digital | Ternados para la Corte... Ñandejara gracia

2020-03-03 | 18:35

Futuro ministro de la Corte

Ternados para la Corte... Ñandejara gracia
103

Senador Barrios. GENTILEZA Senador Barrios. GENTILEZA
El senador colorado y ex ministro de Salud, Antonio Barrios dijo estar agradecido por Dios por la designación de los ternados para ocupar el cargo de ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Efectivamente, los tres seleccionados son afiliados a la ANR.

“Había gente con mayor puntaje, de repente tenemos esta terna. Vamos a trabajar sobre eso y vamos a dialogar entre todos los colorados a ver a quién elegimos. Gracias a Dios creo que toditos son colorados los que están en la terna”, mencionó el senador Antonio Barrios, fiel soldado del Movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

El Consejo de la Magistratura informó ayer que Delio Vera Navarro, César Diesel Junghanns y Gustavo Santander Dans  fueron electos para integrar la terna al cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Cuando en estos tiempos se insta y se trabaja para lograr una Justicia independiente y que no esté presionada por sectores políticos de poder, el senador Barrios asegura que eso no existe.

“Eso no existe, seamos realistas, soy un tipo bastante sincero en ese sentido. Por supuesto que nos conviene que sea colorado. No creo que nadie sea dueño de ningún ministro, pero sí vamos a tener a un correligionario dentro de la Corte”, puntualizó.