La VoZ digital | Detuvieron a militar con más de 400 kilos de marihuana

2020-03-04 | 10:37

SENAD

Detuvieron a militar con más de 400 kilos de marihuana
103

Gentileza Gentileza
Durante un operativo realizado en la zona de Emboscada, agentes de la SENAD detuvieron a un militar con 401,5 kilos de marihuana distribuidos en 364 paquetes, los cuales eran transportados en tambores en el interior de una camioneta.

El militar fue identificado como César Duarte y según la fiscala interviniente presta servicio en la División de Caballería de Joel Estigarribia, Chaco. Las otras dos personas son Oscar Antonio Burgos y Miryan González Gavilán.

Las tareas operativas permitieron desbaratar el esquema de tráfico internacional de drogas que tenía como destino final Bolivia.

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, informó que el operativo se realizó  en base a una información de inteligencia que daba cuenta del traslado de un importante cargamento de cocaína con destino al Chaco.

Puntualizó que el vehículo fue interceptado en el km 43 de la Ruta 3, en la ciudad de Emboscada y aparentemente provenía del departamento de San Pedro. En el interior del rodado se tenían unos 500 kilos de drogas.