La VoZ digital | Anuncian un jueves con mucho calor

2020-03-05 | 06:09

Clima

Anuncian un jueves con mucho calor
103

Gentileza Gentileza
Desde Meteorología anuncian un jueves cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 36 grados. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos del sureste.

Durante la jornada de hoy es probable que se desarrollen lluvias en forma de chaparrones en el Chaco paraguayo y en el norte y este de la región Oriental, ocasionalmente acompañadas de actividad eléctrica; dichas precipitaciones serian en forma muy dispersa y con periodos de corta duración, pudiendo comenzar a presentarse desde ésta mañana y seguir el resto de la jornada con las características anteriormente mencionadas.

Mañana viernes y el fin de semana no se esperan lluvias de importancia, a excepción de chaparrones en el norte y este del territorio nacional.

El ambiente seguirá cálido en las primeras horas del día y caluroso en la tarde, aunque siempre el contenido de humedad en el ambiente se mantendría bajo hoy y los siguientes días, por lo que las sensaciones térmicas no se alejarían mucho de la temperatura del aire.

 

 

Fuente Meteorología