La VoZ digital | Ronaldinho dice que su empresario le entregó los documentos falsos

2020-03-05 | 07:18

Documentos falsos

Ronaldinho dice que su empresario le entregó los documentos falsos
103

Gentileza Gentileza
Desde la Policía Nacional señalan que según el astro brasileño, fue su empresario Wilmondes Sousa Lira quien le entregó los documentos que utilizó para ingresar al país. Los mismos son de contenido falso, según los intervinientes. El empresario en cuestión también fue detenido anoche.

“Es una pena que a un ídolo mundial le haya pasado esto (...) Estamos ante un hecho punible, más aún cuando se trata de un documento oficial (...) En horas de la mañana, cuando se tuvo conocimiento de que estas personas ingresaron con documentos paraguayos, más el pasaporte, se informó que nunca ingresaron al registro del Departamento de Investigaciones”, dijo el Comisario Gilberto Fleitas Director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional a la 730 am. 

Según Fleitas, fue el exjugador quien les comentó que fue el empresario Souza Lira quien les entregó los documentos para el arribo a Paraguay. 

El mismo fue detenido anoche, mienttras se realizaba el allanamiento en la suite de Ronaldinho, en el Yatcht. 

Fleitas confirmó que tanto el exfutbolista como su hermano, ingresaron en horas de la mañana utilizando pasaportes falsos y que esto fue notado por la Policía. Lo llamativo es que igualmente los dejaron ingresar. 

“Hay un equipo técnico que está trabajando al respecto. Las investigaciones seguirán, se va a verificar quién o quiénes están detrás en Brasil y en Paraguay”, refirió el jefe policial.