La VoZ digital | Ronaldinho ya hizo el check out en el Yacht. ¿Se va del país?

2020-03-06 | 20:48

Escándalo internacional

Ronaldinho ya hizo el check out en el Yacht. ¿Se va del país?
103

Los fiscales Alicia Sapriza y Federico Delfino conversan con Ronaldinho y Roberto. Los fiscales Alicia Sapriza y Federico Delfino conversan con Ronaldinho y Roberto.
Antes de ir al Juzgado los hermanos Assis Moreira abandonaron la suite presidencial del hotel y tenían previsto tomar un vuelo a la tarde con destino a Brasil. El juez Mirko Valinoti les negó el criterio de oportunidad solicitado por la Fiscalía.

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto cerraron la cuenta del Resort Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, donde el pasado miércoles fueron sorprendidos con pasaportes paraguayos adulterados.

Los fiscales Alicia Sapriza y Federico Delfino habían pedido una salida procesal por el hecho de utilización de documentos públicos de contenido falso, pero el juez Penal de Garantías Mirko Valinotti negó el pedido, y remitió los antecedentes a la Fiscalía General del Estado.

Hace instantes ABC TV informó que desde el hotel informaron que los hermanos Assis Moreira abandonaron las instalaciones, presuntamente antes de ir a la audiencia ante el Juzgado Penal de Garantías.

Se presumen que su intención era, de aceptarse la salida procesal, abandonar inmediatamente el país, ya que tenía un vuelo previsto para esta tarde con destino a Brasil.

Ahora, supuestamente Ronaldinho y su hermano tomarían un vuelo con destino al Brasil a las 03.20 de la madrugada.