La VoZ digital | Esta mañana comparece Ronaldinho ante el Juzgado

2020-03-07 | 08:48

Escándalo internacional

Esta mañana comparece Ronaldinho ante el Juzgado
103

Ronaldinho en el Palacio de Justicia. GENTILEZA Ronaldinho en el Palacio de Justicia. GENTILEZA
A las 10.00 la estrella brasileña Ronaldinho Gaucho y su hermano deberán comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías para su audiencia de imposición de medidas. Los hermanos están imputados por el hecho punible de uso de documento público de contenido falso.

La estrella del fútbol mundial, Ronaldinho Gaucho, junto con su hermano Roberto, deberán comparecer en la mañana de este sábado ante el Juzgado Penal de Garantías para su audiencia de imposición de medidas luego de que anoche el Ministerio Público haya presentado una imputación por el hecho punible de uso de documento público de contenido falso, y al Policía capturado a los hermanos en el Hotel Sheraton de Asunción.

El agente fiscal Osmar Legal, quien tomó la causa de los Assis Moreira, luego de presentaron imputación, solicitó que se aplique la medida cautelar de prisión preventiva. Ronaldinho y Roberto pasaron la noche en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. 

A las 10.00 deberán ambos serán presentado ante la jueza Clara Ruiz Díaz, quien determinará el futuro procesal del astro brasileño y su hermano.

Recordemos que los Assis Moreina presentaron un pasaporte paraguayo adulterado para registrar la entrada al país en el puesto de Migraciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Por este caso también está imputado el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira, quien fue nexo entre Ronaldinho y Dalia López. Wilmondes está privado de libertad por orden del Juzgado, y ahora se encuentra en el Departmento de Judiciales de la Policía, esperando pasar a Tacumbú.