La VoZ digital | En Italia dieron el alta a paraguaya diagnosticada con covid-19

2020-03-07 | 18:52

Coronavirus

En Italia dieron el alta a paraguaya diagnosticada con covid-19
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El embajador Roberto Melgarejo informó al Ministerio de Relaciones Exteriores que la paraguaya diagnosticada con coronavirus ya fue dada de alta. Realizó el tratamiento en su vivienda, y fue asistida diariamente por las autoridades sanitarias italiana.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de la República del Paraguay en Italia, informa que la connacional contagiada con el coronavirus en la República Italiana se encuentra en perfecto estado de salud y fue dada de alta hoy sábado”, dice el comunicado emitido por la Cancillería.

Por otra parte, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni también se refirió a este noticia positiva. ”La persona paraguaya con coronavirus en Italia, fue dada de alta el día de hoy, porque no avanzó a estado grave”, dijo en conferencia de prensa.

La misma compatriota comunicó a la Embajada paraguaya que  cumplió la cuarentena en su domicilio, y que tras las revisiones de las autoridades sanitarias fue dada de alta al obtener el resultado negativo al virus. Aunque de igual forma seguirá en observación por un tiempo prudencial.