La VoZ digital | "Él es tonto", la "defensa" del abogado de Ronaldinho

2020-03-08 | 13:06

Ronaldinho

"Él es tonto", la "defensa" del abogado de Ronaldinho
103

Gentileza Gentileza
Hablando con un medio brasileño, el abogado de Ronaldinho Adolfo Marín, esgrimió una estupenda defensa para su cliente. "Él es tonto" refirió el leguleyo para intentar justificarlo.

El abogado del ganador del Balón de Oro en 2005 emitió una inesperada defensa en diálogo con el diario Folha de São Paulo.

"La Justicia no ha entendido que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito porque no entendió que le dieron unos documentos falsos, él es tonto”, esgrimió. Marín, además, sostuvo que no tuvieron en cuenta el hecho de que “Ronaldinho es padre, y en lugar de estar con su hijo, que hoy celebra su cumpleaños, está dando declaraciones, diciendo la verdad ante la Justicia paraguaya”.

Ante este panorama, el abogado del ganador del Balón de Oro en 2005 emitió una inesperada defensa en diálogo con el diario Folha de São Paulo. “La Justicia no ha entendido que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito porque no entendió que le dieron unos documentos falsos, él es tonto”, esgrimió. Marín, además, sostuvo que no tuvieron en cuenta el hecho de que “Ronaldinho es padre, y en lugar de estar con su hijo, que hoy celebra su cumpleaños, está dando declaraciones, diciendo la verdad ante la Justicia paraguaya”.

 

 

Fuente INFOBAE