La VoZ digital | Mario Abdo pide redoblar esfuerzos a sus ministros

2020-03-09 | 12:26

Presidencia

Mario Abdo pide redoblar esfuerzos a sus ministros
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo se reunió con sus colaboradores este lunes y les pidió que redoblen esfuerzos por obtener mejores resultados para la ciudadanía.,

Esta mañana, Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez mantuvieron una reunión con el Consejo de Ministros para abordar socializar la gestión que desarrollan cada uno de los secretarios de Estado en sus respectivas instituciones.

Al finalizar el encuentro, el mandatario dijo que “estamos iniciando un año con buenas expectativas” y por ello instruyó a sus colaboradores a redoblar los esfuerzos para responder a las necesidades de la ciudadanía.

“Tenemos una gran responsabilidad bajo cada uno de nuestros hombros al estar al frente de la conducción nacional y este año esperemos que sea mejor que el año pasado”, expresó.

En ese sentido, pidió igualmente a sus ministros a encarar la gestión con “mucha fuerza y una gran expectativa” para acortar las brechas históricas que se tienen en diversas áreas, alegando que la sociedad espera mucho de sus autoridades.

El jefe de Estado se dirigió igualmente a sus ministros, recordándoles que están en la obligación de acompañar el buen momento que vive el país, para contribuir en el desarrollo en todas las áreas.

Asimismo aseguró que el próximo 1 de julio expondrán ante el Congreso y la ciudanía los avances concretados durante el segundo año al frente del Ejecutivo. “Estamos haciendo un gran esfuerzo en acortar las brechas y números”, subrayó.

“Cada día hay que trabajar más duro para cumplir con todos los objetivos que nos trazamos en nuestras instituciones pero por sobre todo para honrar la confianza de la gente”, expresó finalmente Mario Abdo Benítez.

 

 

Fuente IP