La VoZ digital | Acevedo dice que Moro não pidió nada

2020-03-10 | 14:37

Escándalo internacional

Acevedo dice que Moro não pidió nada
103

Sergio Moro. GENTILEZA Sergio Moro. GENTILEZA
Ante las versiones que el súper ministro brasileño Sergio Moro haya pedido trato especial para Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira, nuestro ministro Euclides Acevedo asegura que no. Dijo que llamó para interiorizarse.

El actual ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, ex juez Sergio Moro llamó a varias autoridades en la mañana de este martes, supuestamente solo para informarse de manera personalizada de la situación jurídica del astro brasileño Ronaldinho Gaucho, y su hermano Roberto, quienes están imputados por la Fiscalía por el uso de documento público de contenido falso y privados de libertad en la Agrupación Especializada de la Policía.

Llamativamente el llamado se dio en el mismo día en que Dinho y Roberto tenían una audiencia de revisión de medidas, y su defensa solicitaba la medida cautelar de prisión domiciliaria.

Nuestro ministro del Interior negó los pedidos especiales de su par brasileño, y aseguró que el Gobierno Brasileño  respeta las normativas paraguayas.

“El Ministro Moro, en todo momento, me ratificó a mí y al Ministro Giuzzio, el respeto absoluto a nuestra soberanía jurídica”, afirmó el ministro Euclides Acevedo.