La VoZ digital | Garantizan servicio de transporte público

2020-03-10 | 20:09

Alerta sanitaria

Garantizan servicio de transporte público
103

GENTILEZA GENTILEZA
El Viceministerio del Transporte anunció que el servicio de buses no queda suspendido. Instan a los usuarios a tomar medidas higiénicas correspondientes y recomendadas por las autoridades sanitarias.

Pedro David Britos, viceministro del Transporte anunció a que los servicios de buses está garantizado. “Los servicios de transporte están asegurados. No se suspenden. Hemos solicitado se tomen medidas de desinfección en todas las unidades”, mencionó en contacto por 1080 AM.

Por las redes sociales anunció que convocaron a gremios de transporte que prestan “servicios públicos tanto en Área Metropolitana y los del interior del país (cortas, medianas, largas - internacional) para tratar las medidas preventivas por el caso Coronavirus. No se suspenden los servicios de transporte”.

La reunión será en el Viceministerio a partir de las 08.00,  con autoridades del Ministerio de Salud para establecer las medidas y protocolos de seguridad y prevención. Desde ya solicitamos a todas las empresas de transporte a tomar medidas de prevención desinfectando los buses.

“Rogamos a todos los usuarios de transporte Público tomar todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública. (Lavarse las manos, usar alcohol en gel, evitar saludos con las manos y contactos) Repito se garantiza todos los servicios de transporte”, dijo el viceministro.