La VoZ digital | El comandante Resquín está internado

2020-03-12 | 22:12

Policía Nacional

El comandante Resquín está internado
103

Comisario general Francisco Resquín. Comisario general Francisco Resquín.
El comisario general Francisco Resquín sufrió una descompensación cuando se retiraba de la Comandancia de la Policía Nacional. Ahora se encuentra en observación en el Sanatorio San Roque.

En la tardecita de este jueves el comandante de la Policía Nacional, comisario general Francisco Resquín Chamorro sufrió una descompensación cuando se retiraba de la Comandancia. El alto jefe estaba en su vehículo y sufrió un desmayo, por lo que lo derivaron inmediatamente hasta el Sanatorio San Roque.

Fuentes policiales informaron que fue sometido a varios estudios y análisis clínicos para determinar la causa de la descompensación. El comisario Resquín la semana pasada volvió a las actividades luego de padecer un cuadro de dengue.

Luego de las atenciones médicas, el comandante se despertó y ahora se encuentra lucido, aunque con signos de agotamiento. En principio permanecería en observación por 48 horas.

Autoridades como el ministro del Interior Euclides Acevedo, y otros altos jefes policiales se hicieron presentes en el San Roque para interiorizarse de la salud del número uno de la Policía.