La VoZ digital | Jóvenes colorados aprovechan pandemia para hacer campaña

2020-03-13 | 20:33

Pandemia covid-19

Jóvenes colorados aprovechan pandemia para hacer campaña
103

Reparten alcohol en gel con lemas políticos. GENTILEZA Reparten alcohol en gel con lemas políticos. GENTILEZA
Dos políticos colorados jóvenes, pero fieles a la vieja política, aprovechan la pandemia del covid-19 para hacer campañas políticas. Como las farmacias incrementaron los precios por los aires, estos reparten alcohol en gel con sus rostros y lemas.

A través de las redes sociales se viralizaron imágenes de cómo dos políticos colorados que se aprovechan la pandemia del coronavirus para hacer campañas políticas repartiendo alcohol con sus rostros.

El primer caso se trata de la candidata a concejal de Capiatá, Laura Paredes, quien a través de un vídeo divulgado por la misma en su perfil del Facebook donde agradece a sus hermanas por ayudarle a hacer un alcohol en gel.

El alcohol tiene la leyenda “Laura Paredes – concejal 2020” con los colores del Partido Colorado.

El otro que también realiza la misma campaña es el ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Felipe Sebatián Salomón, hijo del senador Cachito Salomón.

Este imprimió el siguiente lema para pegar por un alcoholcito en gel:  “Felipito Salomón 2020. ¡Por vos, por los tuyos, cuídate!”.

Varias figuras reaccionaron ante estas campañas. La diputada liberal Celeste Amarilla fue contundente y tuiteó “Deberían tener un poco de decencia! Miserables!”.

Por su parte, la figura de NPY, Patricia Vargas pidió que duden del contenido de los frsquitos.

“por favor gente, duden del "alcohol en gel" que están repartiendo los políticos con sus fotos pegadas por los frascos. Son tan miserables que son capaces de cargar cualquier líquido con tal de sacar algún rédito en medio de la necesidad de la gente.”, tuiteó la periodista.