La VoZ digital | Una vez más, Dinho campeón

2020-03-13 | 21:20

Escándalo internacional

Una vez más, Dinho campeón
103

Ronaldinho sigue derrochando talento. GENTILEZA Ronaldinho sigue derrochando talento. GENTILEZA
Ronaldinho Gaucho debutó y ganó en su primer torneo relámpago de personas privadas de libertad. El astro de fútbol mundial deleitó con su magia a los reclusos de la Agrupación Especializada.

Hoy se realizó el torneo interno de personas privadas de libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, que fue adaptado desde hace décadas como centro de detención de policías y ex policías, pesos pesados del crimen organizado y del terrorismo, y políticos corruptos.

En ese recinto está Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto, ambos imputados por el hecho punible de uso de documento público de contenido falso, luego de haberse descubierto que ambos ingresaron con un pasaporte paraguayo adulterado que indicaba que eran paraguayos naturalizados.

La puja fue importante, entre los equipos. Halcones, Sport Espada, Negro Cumbiero, Pirá Guasú, Chacarita, Sport Pitufo y Villa Real querían contar con su presencia.  

Pero dos presos que conocen de la dirigencia del fútbol fueron los que ficharon al 10 para jugar en su equipo. Ronaldinho jugó en el equipo liderado por el ex presidente del Sportivo Luqueño, Fernando González Karjallo, hijo del también exdirigente del Kuré Luke y ex vicepresidente de la APF, Ramón González Daher.

Dinho debutó esta tarde en la cancha de fútbol de salón de la Agrupación Especializada como un verdadero campeón. Jugó sin una vestimenta propia de la práctica futbolera, se lo vio con camisillas, una bermuda negra con diseño, y un calzado que no era tan deportivo.

Al final del encuentro, obviamente y como se dio casi siempre en la carrera de Ronaldinho, todos corrieron a tomarse una foto con él.