La VoZ digital | Unos 35 buses de las FFAA trasladarán a pasajeros desde el lunes

2020-03-14 | 12:02

Coronavirus

Unos 35 buses de las FFAA trasladarán a pasajeros desde el lunes
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el Gobierno anunciaron que a partir del lunes, unos 35 buses de las Fuerzas Armadas saldrán a las calles a ayudar en el traslado de pasajeros y que estos no se amontonen en las unidades del transporte tradicional.

Los buses harán 5 recorridos circulares: uno desde Limpio, pasando por la Transchaco y Artigas hasta Colón. Otro desde Luque, yendo por Aviadores del Chaco y España; otro desde Ñemby, pasando por Acceso Sur, Avda. Fernando de la Mora y el Mercado; y desde San Lorenzo habrá dos ramales: uno por Mariscal López y potro Eusebio Ayala.

Todos los buses irán hasta la Avda. Colón para luego retornar hasta las ciudades desde donde partieron. Los buses serán gratuitos para la ciudadanía, informó este sábado el Cnel Victor Urdapilleta al programa La Lupa.

La medida busca dar respuesta a las limitaciones impuestas para el servicio de transporte público de no llevar más de 10 personas paradas en las unidades, con el objetivo de evitar aglomeración de personas que pueda propiciar el contagio en cantidad por el coronavirus Covid-19.

Las unidades se encuentran siendo desinfectadas en el Cuartel General del Comando del Ejército.

 

 

Fuente IP