La VoZ digital | Ex subcomandante Báez Sosa y un familiar fallecen en accidente

2020-03-15 | 21:45

Villarrica

Ex subcomandante Báez Sosa y un familiar fallecen en accidente
103

Fatal accidente en Villarrica. GENTILEZA Fatal accidente en Villarrica. GENTILEZA
Autoridades informaron sobre un accidente fatal donde las víctimas fueron el e subcomandante de la Policía, comisario general (R) Néstor Báez Sosa y su familia Reinaldo Barreto Benítez (39). Según testigos el policía intentó desviar a un animal para no embestirlo y terminó volcando la camioneta.

Aproximadamente a las 19.00 se produjo el accidente fatal en el que perdió la vida el ex subcomandante de la Policía, comisario general (R) Néstor Báez Sosa  y uno del acompañante de su vehículo identificado como Reinaldo Barreto Benítez (39).

Fuentes de la Policía informaron que el accidente ocurrió sobre la Ruta PY08 Dr. Blas Garay, en la entrada de la UNA, en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Villarrica. El comisario Báez Sosa iba al mando de una camioneta Toyota Hilux Surf, y al entender desviar una vaca y no embestirla, perdió el control del rodado y el vehículo volcó.

Además, otros que viajaban en la camioneta salieron resultaron con lesiones y están con atención médica. Estos son Leticia Concepción Benítez (31), Leonora Fernández Flor (39), un niño de 10 años y otro de cuatro años.