La VoZ digital | Suspenden rodaje de The Batman por coronavirus

2020-03-16 | 08:28

Coronavirus

Suspenden rodaje de The Batman por coronavirus
103

Gentileza Gentileza
Los productores de la nueva película de Batman finalmente decidieron suspender el rodaje que se lleva adelante en Londres, por dos semanas, como medida de prevención por el coronavirus.

Este caso es exactamente lo que cualquier otro estudio importante ha decidido hacer, y es muy probable que la situación se reevalúe a finales de marzo. Sin embargo, considerando el hecho de que solo se espera que las cosas empeoren en el Reino Unido (se cree que están a dos o cuatro semanas de distancia del punto en el que se encuentra Italia en este momento), existe la posibilidad de que The Batman finalmente se vea muy afectada por la pandemia.

“La producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures de The Batman estará en una pausa dos semanas a partir de hoy”, se lee en un comunicado oficial de Warner Bros. “El estudio continuará monitoreando de cerca la situación”. Justin Kroll de Variety señala que “las fuentes me dicen que MATRIX todavía está en producción, ya que la mayoría de los rodajes están en escena en Berlín, donde están tomando precauciones, mientras que el rodaje de KING RICHARD ya ha sido modificado debido al mal tiempo en Los Ángeles”.

No se sabe nada sobre la próxima película de Animales fantásticos, pero dado que estaba programada para comenzar a rodarse en el Reino Unido el próximo lunes, es probable que también se retrase. Como mencionamos anteriormente, aparentemente se ha convertido en la norma que las producciones se suspendan hasta fin de mes, pero dependiendo de lo mal que se pongan las cosas con esta pandemia, eso podría durar más.

 

 

Fuente cinemascomics.com