La VoZ digital | Cartes no se quedó en su casa y se reunió con Mario Abdo, el sábado en Mburuvicha Róga

2020-03-16 | 11:02

ANR

Cartes no se quedó en su casa y se reunió con Mario Abdo, el sábado en Mburuvicha Róga
103

Gentileza Gentileza
José Alberto Alderete anunció que el sábado en horas de la noche, en Mburuvicha Róga, se produjo una reunión entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. En la ocasión trataron temas electorales con miras a las elecciones internas y municipales, según Alderete.

Alderete es el encargado de negociar y buscar la unidad partidaria en la Junta de Gobierno. 

En una conferencia de prensa anunció que finalmente se produjo la tan anunciada reunión entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, líderes de Colorado Añetete y Honor Colorado, respectivamente. 

La actividad se realizó el sábado en horas de la noche en la residencia presidencial y también participaron, a más de Alderete, el titular de la ANR, Pedro Alliana. 

A pesar de la recomendación de no realizar reuniones sociales en las viviendas, durante la misma trataron temas pllíticos partidarios, como las candidaturas de consenso dentro del partido oficialista, con miras a las elecciones municipales de este año, segun Alderete. 

A su vez, siempre según el dirigente colorado, otro tema de interés tratado en el encuentro, fue el de evitar que la división interna dentro de la Junta de Gobierno, no afecte a la economía nacional.