La VoZ digital | China anunció el exitoso desarrollo de una vacuna anti covid-19

2020-03-17 | 19:22

Pandemia covid-19

China anunció el exitoso desarrollo de una vacuna anti covid-19
103

Autoridades chinas son informadas sobre la vacuna contra el coronavirus. GENTILEZA Autoridades chinas son informadas sobre la vacuna contra el coronavirus. GENTILEZA
La Academia Militar de Ciencias Médicas informó que ya se encuentra lista para producir a gran escala el antídoto para prevenir el coronavirus de Wuhan. La OMS indica que para mediados del próximo año tendrían una vacuna probada y aprobada.

A través de una conferencia de prensa, la Academia Militar de Ciencias Médicas de la República Popular China ya se prepara para una producción a gran escala para la vacuna recombinante contra el coronavirus covid-19.

El Ministerio de Defensa chino en un comunicado indicó que la vacuna ha sido aprobada para el inicio de los estudios clínicos en humanos, de acuerdo a normas internacionales y reglamentaciones nacionales.

Infobae publicó en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba de “Fase 1” que examinará si la vacuna experimental es segura en humanos tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen del proceso entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre.

La   doctora Chen Wei, quien fue reconocida por los estudios sobre el SARS y Ébola, habló en conferencia de prensa como la líder del equipo de investigación. “La vacuna es el arma científica más poderosa para terminar con el coronavirus”, dijo Chen