La VoZ digital | Paraguay tiene a “la patrulla del coronavirus”

2020-03-17 | 21:46

Pandemia covid-19

Paraguay tiene a “la patrulla del coronavirus”
103

El militar que se proclama como el patrullero del coronavirus. GENTILEZA El militar que se proclama como el patrullero del coronavirus. GENTILEZA
A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo donde un miembro de las Fuerzas Armadas de la Nación anuncia que van a reducir a patadas a todos los que estén en la calle, presumimos que entre las 20:00 y las 04:00. Se autodenominan La Patrulla del Coronavirus.

El Gobierno Nacional dispuso el empleo de elementos militares para el control del cumplimiento de la prohibición de circulación en la vía pública desde las 20:00 y las 04:00, como medida de mitigación de la propagación del coronavirus covid-19.

Cuando empezaron a salir los primeros batallones, en uno de ellos, como no podía faltar en este país, empezó a filmar mientras un compañero suyo de “trabajo” anunciaba lo que iba a pasar si encontraba a un civil en las calles.

“Al que sale a la calle lo vamos a reducir a patadas”, dice este uniformado, quien luego anuncia que ellos son “La Patrulla del Coronavirus”.

Lo que no sabemos es que si estos agentes militares que operan a favor del coronavirus, por eso son su patrulla, o son la patrulla anti coronavirus. Seguramente quiso decir que son lo segundo, pero bueno.

Miren el vídeo…