La VoZ digital | Sindicato de la Fiscalía distribuye insumos a funcionarios

2020-03-20 | 10:46

Pandemia covid-19

Sindicato de la Fiscalía distribuye insumos a funcionarios
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para apoyar la estrategia de contención y mitigación de la propagación del covid-19, el Sindicato de Asistentes Fiscales del Ministerio Público distribuyó kits con insumos básicos de limpieza y protección. Cada kit contiene tapabocas, alcohol en gel, jabones y guantes.

La Comisión Directiva del Sindicato de Asistentes Fiscales del Ministerio Público del Paraguay,  se suma en la lucha para apoyar en la estrategia de contención y reforzar acciones preventivas para evitar el contagio del coranavirus (Covid-19).

En ese sentido, como primera medida adoptada, se destinó la suma de 3 millones de guaraníes para la compra de insumos indispensables para la lucha contra el Coronavirus.

Con la adquisición se armó kit de productos que serán entregados a funcionarios del Ministerio Público, quienes se encuentran desempeñando funciones en la Oficina de Denuncias y Unidades Penales de turno de capital y central.

Cada kit contiene: 5 tapabocas, 5 pares de guantes, 10 jabones de coco y una botella de alcohol ya preparado para su uso. Se suministrará 1 combo de sanitización para cada oficina mencionada, informó el Ministerio Público.

De igual manera, los integrantes de la Comisión Directiva organizarán la entrega de insumos con los delegados del interior, a fin de que puedan contar con los elementos para prevenir y enfrenar la crisis.

Por último, la Comisión Directiva del Sindicato de Asistentes Fiscales del Ministerio Público del Paraguay, agradece a todos los socios del Sindicato e insta a los compañeros que aún no son socios a que ayuden a hacer mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: IP